FISIOFORM SPORT CLINIC PHYSIOTERAPY (Fisioterapia Albatera)

Readaptación Deportiva, Fisioterapia Invasiva, Terapia Manual, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia Pediátrica, Tratamiento Suelo Pélvico, Pilates y Yoga.

Servicios

Fisioterapia invasiva

En FisioForm Sport Clinic realizamos técnicas invasivas tales como punción seca, acupuntura, neuromodulación percutánea y electrólisis percutánea. Son técnicas en las cuales se utilizan agujas y en algunos casos con aplicación de corrientes. Estas técnicas logran mejores resultados en todo tipo de lesiones.

Diagnóstico con ecografía

En FisioForm Sport Clinic contamos con diagnóstico por imagen gracias a la ecografía. Es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas (tendon, músculo, bursa, ligamento, tejido celular subcutáneo, visceras, nervios periféricos, vasos sanguíneos…) y cortical ósea con la ventaja de que es más barato y rápido que otras pruebas de imagen tales como la resonancia magnética y que pueden valorarse los tejidos a tiempo real, lo que nos permite realizar inspecciones dinámicas

Readaptación deportiva (Return To Play)

Realizamos una valoración de tu lesión y creamos un adecuado y adaptado plan de tratamiento para cada deportista, con el objetivo de conseguir una pronta recuperación gracias a técnicas de vanguardia como la presoterapia Normatec, fisioterapia invasiva. Además de una completa y correcta readaptación deportiva (trabajo en TRX, Pilates, trabajo de propiocepción,…) para que vuelvas a la acción cuanto antes.

Drenaje Linfático Manual (DLM) y presoterapia

En FisioForm Sport Clinic te damos el mejor tratamiento físico para tu edema, ya sea debido al tratamiento de cáncer, por traumatismo o de origen primario, usando además la presoterapia y vendajes multicapa. Te enseñamos los cuidados y tratamiento del edema

Pilates terapéutico

El método Pilates es un acondicionamiento físico muy completo en el que se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda a la más superficial, y en el que intervienen tanto la mente como el cuerpo. En Pilates no solo trabajamos los músculos principales como en cualquier actividad física, si no que se trabaja desde dentro, músculos que no solemos trabajar o que no conocemos, pero que son esenciales. Está indicado como tratamiento después de una operación, como recuperación después de lesiones, paliativo del dolor de hernias y protrusiones y un sin fin más.

Yoga terapéutico

Se ha demostrado mediante estudios que el yoga terapéutico tiene un gran beneficio en cuanto al tratamiento y alivio del dolor en hernias y protrusiones discales. FisioForm Sport Clinic ofrece clases individuales y colectivas impartidas por profesionales fisioterapeutas formados en el ámbito de yoga terapéutico. Realizarás clases totalmente controladas y orientadas a la lesión que tengas (sea de espalda o cualquier otra).

Escuela de espalda para niños (tratamiento de la escoliosis)

La escoliosis es un problema médico que causa una curvatura hacia los lados de la columna vertebral. Según los grados de curvatura que tenga la columna se diferencian tres tipos de escoliosis: LEVE (el tratamiento es fisioterapia), MODERADA (el tratamiento es corsé y fisioterapia) y SEVERA (fisioterapia, operación y fisioterapia). Siempre está presente la fisioterapia en una escoliosis puesto que es la espalda la que debe trabajar para mejorar. En nuestra clase específica de Pilates escoliosis trabajamos mediante Pilates, Yoga y Escuela de espalda, teniendo en cuenta la curva de cada niño.

Gimnasia abdominal hipopresiva

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) es un tipo de abdominales que potencian principalmente el músculo transverso del abdomen y los abdominales oblícuos, pero no los rectos del abdomen. En GAH, mediante la respiración y el diafragma conseguimos el objetivo de trabajar en apnea. Este tipo de gimnasia está muy indicada como recuperación del Suelo Pélvico (incluido después del embarazo), tratamiento de problemas abdominales y como ejercicio. Los beneficios que presenta son variados, desde relajar el diafragma hasta reducir la cintura, pasando por mejora respiratoria, rendimiento deportivo…

Fisioterapia especializada en suelo pélvico masculino y femenino

En FisioForm Sport Clinic te realizaremos una valoración muscular y funcional específica, tratamiento y ejercicios especializados. Abordamos temas tales como Incontinencia Urinaria, dolores inespecíficos, problemas en relaciones sexuales y mucho más. Infórmate

Fisioterapia Pediátrica

FisioForm Sport Clinic cuenta con fisioterapeutas formados y especializados en el ámbito de la pediatría. Si tu pequeño presenta algún problema de cualquier índole (cólico, gases, mocos, problemas respiratorios, tortícolis congénita, parálisis braquial obstétrica (PBO), problemas asociados a la prematuridad,…) no dudes en llamarnos e informarte, te daremos el mejor servicio que esté en nuestras manos, abarcando evaluación, diagnóstico, tratamiento y reevaluación.

  • Fisioterapia Invasiva (Punción Seca, Neuromodulación, Electrolisis Percutanea (EPI), Acupuntura, Electroacupuntura, Electropunción).
  • Fisioterapia Deportiva y Readaptación al esfuerzo (Return To Play)
  • Fisioterapia Pediátrica (Cólico del lactante, mocos, evaluación y estimulación temprana).
  • Ejercicio Terapeútico (Pilates Terapéutico, Pilates Embarazo (pre y post- parto), Escuela de Espalda para niños (escoliosis), Yoga Terapéutico, Hipopresivos.
  • Tratamiento de Suelo Pélvico (incontinencia urinaria, problemas sexuales)
  • Fisioterapia Neurológica
  • Drenaje linfático Manual
  • Fisioterapia Estética (Diatermia, presoterapia)
  • Podología (estudio biomecánico de la carrera y marcha, plantillas para deportistas, quiropodia, infiltaciones (fascitis)

Fisioterapia Albatera Fisioterapia Crevillente Fisioterapia Cox Fisioterapia Granja de Rocamora Fisioterapia San Isidro Fisioterapia La Murada Fisioterapia Benferri Fisioterapia Hondón de las Nieves Fisioterapia Hondón de los Frailes Fisioterapia El Realengo Fisioterapia Elche Fisioterapia Callosa de Segura Fisioterapia Rafal Fisioterapia Catral Fisioterapia Orihuela Fisioterapia Torrevieja Fisioterapia Ciudad Quesada Fisioterapia San Miguel de Salinas Fisioterapia Benijofar Fisioterapia Benejuzar Fisioterapia Guardamar Fisioterapia Campoamor Fisioterapia Dolores Physioterapy