CONDICIONES GENERALES

Nuestros cursos van dirigidos a profesionales de la salud: FISIOTERAPEUTAS, PODÓLOGOS, CAFD, MÉDICOS y en algunos casos a alumnos/estudiantes de los grados citados anteriormente.

FISIOFORM VEGA BAJA podrá realizar fotografías y/o vídeos durante la realización de los cursos, para su posterior publicación y difusión en nuestra web y redes sociales, siempre con un uso formativo y promocional. Usted acepta estas condiciones con la formalización de su matrícula.

Reserva de plazas:
Se adjudicarán por orden exclusivo de inscripción.
Se considerará reservada cuando se haya realizado el pago indicado tanto en nuestra WEB (www.fisioformcursos.com) como en las distintas redes sociales y hayamos recibido el justificante de pago de la transferencia bancaria.

Forma de pago:
Adjuntar el justificante bancario junto con la inscripción que se realiza en nuestra página WEB (www.fisioformcursos.com) o enviar dicho justificante al correo: fisioform.cursos@gmail.com.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación por parte del ALUMNO:​
Si por alguna causa o motivo ajeno a la empresa el alumno no pudiese realizar o acudir al curso ya inscrito tendrá la opción de solicitar una devolución del importe de la matrícula del curso, descontando 60€ por gastos administrativos si se solicita con 50 días de antelación a la fecha de inicio del curso.
Si se cancela la matrícula entre 50 y 20 días antes del inicio del curso solamente tendrá derecho a la devolución del 50% del importe de la matrícula del curso.
Una vez queden menos de 20 días para la fecha de inicio del curso el alumno no tendrá derecho a devolución alguna. En este caso se admite que otro alumno interesado asista en su lugar al curso, sin coste alguno extra para los involucrados.

Cancelación por parte de FISIOFORM:​
FISIOFORM se reserva el derecho a cancelar cualquier curso programado si no se llegan a un mínimo de alumnos, como también a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.
En caso de cancelación por parte de FISIOFORM, se devolverá íntegramente la cuota de inscripción, pero no se hará responsable de otros gastos como derivado billetes de transporte o las reservas de alojamiento.

FISIOFORM no se hace responsable de los gastos del alumno (desplazamiento, alojamiento…) en el caso de que algún curso sea interrumpido durante el transcurso del mismo por fuerza mayor por parte del docente (enfermedad, fallecimiento de algún familiar…). FISIOFORM buscará una nueva fecha para su realización reservando la plaza automáticamente a los alumnos.

FISIOFORM aconseja no reservar hospedaje ni transporte hasta que el alumno reciba el correo de confirmación, ya que la inscripción a cualquier curso no significa la realización de dicho curso por diferentes motivos (enfermedad del docente, no cubrir número mínimo de alumnos o cualquier otra causa mayor).

Aplazamiento por parte de FISIOFORM:​
FISIOFORM se reserva el derecho a aplazar cualquier curso programado si no se llegan a un mínimo de alumnos, como también a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.
En caso de aplazamiento por parte de FISIOFORM, se devolverá íntegramente la cuota de inscripción si el alumno comunica a la empresa la NO asistencia al curso durante la primera semana una vez cambiada la nueva fecha. Una vez pasada dicha semana el alumno se acoge a las condiciones generales (cancelación por parte del alumno). Tampoco se hará responsable de otros gastos como billetes de transporte o las reservas de alojamiento.

EXPERTOS UNIVERSITARIOS FISIOTERAPIA INVASIVA, PEDIATRÍA, FÚTBOL Y SUELO PÉLVICO:

Si por alguna causa o motivo ajeno a la empresa el alumno no pudiese realizar o acudir al curso ya inscrito, este NO tendrá opción de solicitar la devolución del importe de la matrícula o reserva del curso.