Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez Robledo es graduado en fisioterapia por la Universidad Católica de Ávila. Experto en la valoración y tratamiento de una amplia variedad de condiciones musculoesqueléticas y dolor persistente. Siendo sus pilares de tratamiento el ejercicio terapéutico, la educación y la teerapia manual,

Desde 2019 es cordinador del área de Fisioterapia del Hospital Santa Teresa.

Formación

• • 2018-2019 Máster Oficial en Bioética y Formación por la Universidad Católica de Ávila (UCAV)
    • 2012-2016 Grado en Fisioterapia en la Universidad Católica de Ávila (UCAV).
    • 2006-2012 Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el I.E.S Isabel de Castilla

Formación Complementaria

•  2020 – Actual – Actualización constante de forma autodidacta y revisión de artículos científicos de forma casi diaria.
  •  2022 (Febrero y marzo – Formación en el método “Peace and Love” por La Clínica del Corredor.
  • 2022 – Formación online “Pain Management: Pain Physical Therapy” por Stanford University School.
  • 2022 – Formación online en “Screening en fisioterapia, razonamiento diagnóstico y detección de riesgos” por Arturo Such.
  •  2021 (Noviembre) – Formación presencial de 20 horas en “Abordaje de las tendinopatías basado en la evidencia” por Álvaro G. Altube.
  • 2021 – Formación online sobre el “Abordaje del dolor de hombro” por Jo Gibson en Agencia EBP
  • 2020 – Formación online de 100 horas en “Tendinopatías de MMSS y MMII” por Álvaro G. Altube.
  • 2020 – Formación online en “Abordaje del dolor crónico mediante la educación terapéutica” por Raúl Ferrer.
  • 2019 (Diciembre) – Formación presencial en “Análisis de las disfunciones del movimiento” por Ivan Bennasar.
  • 2019 – Formación online en “Razonamiento y diagnóstico clínico” con Arturo Such.
  • 2016 (Septiembre y octubre) – Certificación en Pilates Clínico para Titulados Universitarios en Fisioterapia (online) de 300 horas expedida por Euroinnova
  • Business School y acreditada por la Federación Europea de Fitness y Pilates (PFEF).