window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108816102-1');

CONTROL MOTOR Y DISFUNCIÓN LUMBOPÉLVICA (Completo)

NEW
  • jose-fisioform
  • 6/1000 Students
  • Control Motor,ControlM
  • 4 Lessons /1 Quizes

Como fisioterapeutas sabemos que los pacientes requieren nuestros servicios, principalmente, cuando presentan dolor al realizar alguna acción o movimiento. Según las estadísticas, hasta el 85% de las consultas recibidas se deben por dolor en la región lumbopélvica. Es por ello que como profesionales sanitarios debemos saber evaluar y tratar de forma correcta este tipo de dolencias para atender así las necesidades de nuestro pacientes.

En este curso online, aprenderás de forma fácil y didáctica, los pasos a seguir para restablecer la función óptima de tus pacientes y mejorar su dolor.

Con explicaciones claras y sencillas y siempre basadas en la evidencia científica actual, podrás entender los principios básicos del análisis del movimiento, que es lo que sucede cuando hay una alteración del patrón motor y como podemos solucionarlo mediante el ejercicio terapéutico.

En el curso se exponen mas de 40 ejercicios con los cuales poder trabajar con tus pacientes y a partir de los cuales podrás desarrollar tu propio programa individualizado para cada paciente.

Además, entre otros puntos,  también aprenderás conceptos actuales sobre el dolor para ponerlos en práctica con tus pacientes y diversos test que te serán de mucha ayuda para realizar una evaluación mas precisa y sencilla.

100.00EUR

Additional Details