window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108816102-1');

NEUROPLASTICIDAD DEL CONTROL SENSORIOMOTOR

NEW
  • jose-fisioform
  • 14/1000 Students
  • Control Motor
  • 3 Lessons /1 Quizes

El dolor lumbar representa un importante problema médico y socioeconómico. Los tratamientos actuales proporcionan un éxito modesto y generalmente a corto plazo que puede deberse en parte a nuestra comprensión incompleta de los mecanismos del dolor lumbar inespecífico.

Se ha sugerido que el control sensoriomotor y sus alteraciones pueden ser uno de los posibles mecanismos subyacentes a la aparición y cronificación del dolor.

En los últimos 20 años ha habido una creciente toma de conciencia de que los pacientes con dolor lumbar también podrían tener cambios en el sistema nervioso central.

En este cursos aprenderás las nociones básicas a cerca del funcionamiento del control sensoriomotor, que tipos de cambios o alteraciones pueden encontrarse y que relevancia tienen estos cambios en el dolor lumbar.

El conocimiento de estos aspectos dota de un importante marco teórico a cualquier tratamiento que se realice con control motor, por lo cual es indispensable su conocimiento.

10.00EUR

Additional Details