🧐 ¿𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐥𝐚 lumbalgia o lumbago?

❗️La #lumbalgia o lumbago es la patología más común de la columna, que se caracteriza por dolor en la columna lumbar. Es una patología que se produce por muchísimas causas: alteraciones mecánicas (no funcionan bien las estructuras de la columna), traumatismos, alteraciones viscerales y vertebrales, inestabilidad, etc…

Además de empeorar o dispararse con las largas horas que permanecemos sentados, el estrés, la mala alimentación, el poco ejercicio físico o deporte, las cargas de la vida, pesos, sobrepesos y otros muchos factores.

𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

🔹 Técnicas invasivas (punción seca, neuromodulación y electroacupuntura)
🔹 Movilizaciones
🔹 Manipulaciones vertebrales
🔹 Prescripción de ejercicio terapéutico
🔹 Masaje terapéutico
🔹 Estiramientos

El #dolor⚡️ lumbar puede ocasionarte sólo molestias, o puede llegar a ser invalidante para las actividades de la vida diaria.

🤓 En Fisioform Sport Clinic contamos con un equipo 👩🏼‍⚕️👨🏻‍⚕️profesional y cualificado que eligen las mejores técnicas de tratamiento de forma individualizada a cada paciente.

Además, prescribimos una serie de ejercicios para aliviar el dolor y prevenir recaídas.

Ven e infórmate en la calle Alcalde Pedro Santiago Box Berná nº9 de Albatera 🌏 o en el 699795946 📲

Tu clínica de Fisioterapia Avanzada💆‍♂️, Pilates🤸‍♀️, Yoga🧘‍♀️, readaptación deportiva🏋️‍♂️, podología 👣en #Albatera.

#fisioterapia #fisioform #punciónseca #lumbalgia #fisio #ejercicios #movilizaciones #masaje #fisioterapia #ALBATERA